27 de abril de 2008

Amor Verdadero

En mi basta experiencia con los seres del sexo masculino, tuve miles de sensaciones que fueron creciendo en intensidad con el correr de los años.
La primera vez que dí un beso (con lengua) experimenté un importantísimo dolor de estómago, producto de los nervios ante la nueva y excitante situación, yo tenía más o menos 13 años, de ahí en más comencé a sentir una serie de sensaciones que iban desde nervios hasta "mariposas" en la panza. Por supuesto que cada muchacho que pasaba por esta boca, a mi entender, era "el amor de mi vida". Es decir si yo reaccionaba con nervios o mariposas, indefectiblemente se trataba del amor verdadero.
Pero sostuve esta creencia solo hasta que cumplí los 15 años cuando salí por primera vez con alguien mas de dos meses seguidos, la historia vendría siendo asi: el señor en cuestion me molestaba sábado tras sábado en un boliche, yo no queria saber nada de nada con él, me parecia un ser bastante sonso (y eso es poco), al final y como siempre terminé accediendo y la primera vez que nos besamos aparte de sentir un poquitín de nervios y muchas mariposas en la panza tuve una "sensación extra", una sensación nueva para mí. Luego de besarnos apasionadamente en una plaza oscura de barrio Jardin, el señor, me depositó en mi hogar y se fué al suyo, inmediatamente corrí al baño, queria corroborar si esa sensación extra era solo eso: una sensación, o era algo real, cuando vi mi ropa interior humedecida pensé "ESTO SÍ QUE ES AMOR VERDADERO"

14 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Jajajajajja!!! Sos una hija de puta!!!! No crei nunca pero nunca que ibas a contar esto!!!
Yo ya te lo he dicho millones de veces, la mayoria de los hombres que me he cruzado desde los 16 en adelante han sido "amor verdadero" para mi, si es que ese es el parametro para medirlo...
Que guacha amiga, me cagué de risa....jajajaja.
Un beso nena linda

María Gabriela Costigliolo dijo...

No no lau cuando termine de leer esto dije no puede estar contando esto , fuera imagen, pero ya ves veo que la vonexion fue mutua, y digo los mismo SOS UNA HIJA DE PUTAAA, NO PODES CONTAR ESTOOOO ...pero esta bien flaca estas cosas te sucedena vos soalmente, digo de creer que eso es amor verdadero, si no sabes que no?? lo de enamorados que hubiese tenido yo en mi vida y Laura?? ni te cuento.. jajajajaja un besoteeeee

La Flaca dijo...

yo les avise que este espacio iba a dar que hablar!!!!!!!!! jajajajaja, y bue... son cositas que uno cree cuando es pequeñita

Javier Pallero dijo...

Me enamoré...

-uh!

ahi vengo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

bue ves, si una dice que se moja los hombres e vuelven locos, ves como es la cosa,. son asi d faciles... un beso flaca

La Flaca dijo...

Gaby: este es un versito que siempre dice mi madre:
"Sonzo el cristiano macho,
cuando el amor lo domina,
se acerca un perro y lo orina,
se agacha y toma el olor,
y cree que es una flor,
que le ha regalado su china"

La Flaca dijo...

kARMA: asi es el amor amigo!!!!!!!!!! siempre dando señales besos nene

Chloe dijo...

jjajajjajajajaj
eres tremenda!!!
ustedes (la lau y tu) tienen esa forma de contar realidades femeninas de tal manera que una termina riendose se la condena que llevamos al ser mujeres..
me encanta
felicitaciones!!!!

La Flaca dijo...

gracias Chloe!!!!!! es bueno saber que hice reir. muchas gracias en serio besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Dejate de joder, decir que srntistete amor verdadero por un tipo por que se te mojo la bombachita.!! dios mio, eso no son relaidaddes compartidas por todas las mujeres, algunas con enamoramos con menos!!!! jajajajajjajaaj un besoooo

Macedonio Strangiatto dijo...

Una pregunta: Qué pasa que ya no asoma el hocico por ninguna parte, se acollaró?.

Minombresabeahierba dijo...

No puedo competir contigo en larga experiencia con los seres del sexo masculino, el dolor de estomaga suele ser de esceso de morcillas vascas o matambrito de cerdo, y mariposas en el estomago...nunca comi, solo las vi volar, y la humedad...como me hace transpirar! porque lo que mata es la huemdad!!!! Vio? besos

La Flaca dijo...

minombre: pero me imagino que ud habra sentido alguna vez lo que yo digo... no me diga que no zonzo!!!
para que entienda lo de las mariposas haga de cuenta que tiene un ascensor adentro que sube y baja, sube y baja, sube y baja ¿¿¿se da cuenta????

Minombresabeahierba dijo...

que disfrutes el dia del amigo con tu gente querida. un abrazo