26 de abril de 2008

Reseña histórica

Para comenzar voy a contarles que estoy a 5 meses de haber cortado definitivamente con mi novio de 6 años y medio. Cabe aclarar que cortamos definitivamente 6 veces (a razon de una vez por año) y que el que cortó siempre la relación fué él.
Todo comenzó por el año 2001 cuando yo comencé mis tareas laborales en Mc Donald's. Ahí lo conocí, él tenía un puesto mas alto que el mío , no llegaba a ser mi gerente, pero actuaba como tal. Era el típico vago que se aprovechaba de su puesto para trabajar menos, razón por la cual yo no soportaba trabajar con el. Pero un buen día ese "odio" se convirtió en un "hola lindo". Desde ese día comenzó un histeriqueo terrible que duró aproximadamente 2 meses. Un buen día, en una fiesta que realizaba la empresa, y en la que cantaba La Barra (odio La Barra pero igual fuí) comenzó nuestra historia de amor.
Al principio yo no estaba demasiado convencida, pero él hizo tantas cosas lindas que terminé enamorandomé. A los 6 meses me dejó por primera vez, alegando que yo hacia mi vida y no lo incluía a él. El corte duró dos días.
Tuvimos una relación bastante conflictiva.
Yo: bastante independiente, para nada acostumbrada a estar de novia y recontra metida en el estudio.
Él: muy acostumbrado a estar de novio y bastante dependiente.
Despues del primer corte yo cambié del día a la noche y él pasó a ser la razón de mi vida.
Pero él tambien cambió. Se dió vuelta la tortilla.
Y desde ahí vengo sufriendo sus desplantes, cosas tales como: "te dejo porque no sos lo que necesito", "hace tu vida ya no te amo", ¿Qué querés que tenga una amante?, etc.
Pero cada vez que se fué, volvió solo. Yo nunca se lo pedí, pero él lo hacia igual.
El año pasado decidimos irnos a vivir juntos, pero solo duró un mes y medio y nos separamos. Es decir él quiso separarse.
Y aca estoy, por momentos triste, por momentos mejor. Pero lo bueno es que esto ya no me causa dolor.
Él, como siempre, sigue presente, mandando mensajes, llamando por teléfono, como sea, pero ahí está.
Y yo sin saber para donde correr. Todavía siento amor por él, pero no quiero volver.
Lo ultimo que me dijo fué: "Te voy a amar para siempre, porque sos la mujer de mi vida".
La pregunta es la siguiente ¿si me ama y soy el amor de su vida para qué me deja? ¿Qué debería hacer?

17 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Amiga!!!
Me gusta este espacio catartico...y que querés que te diga de este señor...si vos ya sabés lo qeu opino...
Eso sí, yo también corte la misma cantidad de veces, pero mis cortes duraban desde 2 meses como mínimo al año!!! Eso sí es cortar, dos días no cuentan como corte, sabelo!!!!
Te quiero.....

Javier Pallero dijo...

Hermoso tu nuevo blog flaquita, tan lindo como vos.
La letra un poco chica nomas...jaja.

Me parece que tenes que poner fe, pero no tanta como para llegar a la credulidad.
Uno, cuando anda flojo de amores (me sucede) se tienta de aflojar y tratar de solucionar uno, cosas que soluciona el destino.

Un beso enorme y felicitaciones reiteradas por el nuevo espacio

Mrs Cucuzza dijo...

A ver amiga...CAMBIA DE NOMBRE DE MUCHACHO!!!!
Sabes que te diria mi señora madre???? que tomas a esos muchachos como objetos de transición...
Te quiero

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ohhh gorda... ya hablamos es esto mil veces y yo te juro que no soy la mejor de todas para comentar esto... las cosas salen asi del corazon y al contrario de lo que pueden decir muchos y hasta to misma sabiendo la historia, si el te ama, te ama..y si vos lo amas.. buscalo, no te pierdas la oportunidad de haber sido feliz por orgullo o peor.. por miedo.
Me hubiese gustado cerrar millones de cosas a mi con el negro pero bueno es destino es asi... vos tenes la oportunidad de sentarte a hablar como adultos para tener una relacion adulta y dejar de sufrir... te quiero y me encnata esto de que habran millones de blog vos y la lau.. entre ustedes dos tengo la lista de la mitad de los que visito.. ajajaj un beso enoooooorme.....

La Flaca dijo...

Karma: le verdad que tenes toda la razon, a veces uno se quema la cabeza intentando solucionar cosas que como vos decis, las soluciona el destino. Asique te voy a hacer caso y me voy a relajar un poco. Puse letra más grande!!!! se ve bien?

La Flaca dijo...

Lau amiga: vos te referis al mendocino??? te cuento que cuando me dijo su nombre casi me caigo de culo pero igual ya paso fue solo una tarde de deporte extremo y nada mas!!!!! a menos que quiera venir a córdoba como dice... te quiero amiga

La Flaca dijo...

Gaby: muchas gracias por el consejo vos sabes lo dificil que es pero bueno, como dice el dicho: "de algun culo va a salir sangre" jajajaja
el viernes que viene abrimos otro blog jajajaja te quiero nena y volve a los viernes de fernet carajo!!!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

otro mas?????????? paren loco en serio...se no ta que estan al recontra pedo... un besote

Chloe dijo...

bien dicen que el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen.
Tu historia me recuerda mucho a la que fui una vez. Bueno aún lo soy... Las mujeres sabemos como hacer o como enfrentar cada cosa que se refiere a este cuento llamado hombres. Pero con ciertos especímenes, una se bloquea y no puedes hacer nada para defenderte mas que esperar el siguiente ataque y tratar de salir viva y lo más digna posible ;)
Gracias por leerme, un abrazo linda, adios

La Flaca dijo...

gaby: era una joda supongo que con esto estamos jajajaja de todos modos como buena amiga que sos tenes la obligacion de leer todo blog que se nos ocurra abrir he dicho

La Flaca dijo...

chloe: creo que ya perdi lo uqe me quedaba de dignidad por lo menos en lo que a el respecta ahora lo unico que hago es permanecer en el anonimato hasta que todo esto termine, si es que alguna vez termina besos nena.
y apurate con el resto de la historia que me pone los pelos de punta!!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

si epro pare lcoo, yo tenog una vida no solo leerles los blogs a ustedes. jajajajajja un beso y un abrazo y arriba los animos, estube tomando mate con un pajarito y me conto que no estas muy bienq ue digamos, no te voy a decir que la estoy pasando bomba yo..pero bueno lo que necesites avisame.. te adoro nena...

Todo Garden dijo...

Estaba de pasada y me colgué con la pregunta...
después de una ardua deliberación entre mis varias voces la respuesta fue coincidente:
Tomar un campari observando un atardecer entre montañas mientras se escucha Moanin´Low de Ella Fitzgerald.
Elimina cualquier vestigio de vidas pasadas.

Javier Pallero dijo...

mamasa, se ve hermoso.

Dale gas...

un besote

La Flaca dijo...

gaby: seeeeeeeee estoy triste ¿sabes que necesito? Una noche de fernet con las chichis y todos los males se esfuman muchos besos nena

La Flaca dijo...

Mariano: ¡¡¡¡que buen plan!!!! lo voy a poner en práctica.
muchas gracias por pasar, ahora mismo paso a visitarte saludos

La Flaca dijo...

karma: gracias muchacho!!!!! le sigo dando gas? hasta cuando? jajajaja besos