1 de julio de 2008

¿Estoy emanando algun olor especial?

Desde que teminé la relación con mi novio, he sido victima de una serie de hechos bochornosos que, para serles sincera, son de mis mas sincero agrado a saber "hombres de toda clase se acercan a querer intentar algo conmigo"

He recibido mails de varios playeros de la estación de servicio del frente de mi casa invitandome a salir (¿habran hecho alguna especie de apuesta?), personas que yo no sabia que existian me mandaron mensajes de texto queriendo "ir a tomar mates al parque Sarniento", me levante a un instructor de rafting en mi ultimo viaje a mendoza y ahora dice que quiere venir a verme ¿?, y por ultimo, el mejor amigo de mi ex novio, me declaró su amor (con amigos como ese ¿para que queres enemigos?).

la pregunta es la siguiente ¿los hombres huelen a una mujer sola y desesperada? Porque convengamos que no creo que ninguno quiera tener una relacion seria conmigo ya saben lo que pienso (para los que no saben lo que pienso es que siempre te la quieren poner), aparte ¿que pasa que ahora vienen todos juntos? si yo soy de esas que no levantan ni polvareda

14 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

son las feromonas, negra...
parece cosa 'e mandinga no?.






(Igual, la confirmación de tu teoría la vas a tener el día que te caiga un ñato hemiplégico y en silla de ruedas al gimnasio a querer hacer una "rutinita" de musculación)

catt dijo...

yo creo que si , que lo sienten jajajjaja

La Flaca dijo...

Mace usted dice que las feromonas hacen todo eso???? ¿Como hare para que nadie se de cuenta de nada? Igual con lo desesperada que estoy soy capaz de entrenar al que se me ponga al frente. Besos Mace una alegria tenerlo aca.
cati: que lo parió con esto del olorcito y mira que me baño en perfume para que nadie se de cuenta!!! Pero parece que lo mio es patológico. Besos nena ahora paso a visitarte

Mrs Cucuzza dijo...

Jajajaja!!!
Pero mirale el lado positivo: te la quieren poner!!!
Jejejejej
Agarra viaje zoncita....

Te quiero amiga...cuanto joda y glamour el sabado, no???

Minombresabeahierba dijo...

¿Nunca Viste Discovery Channel? ¿History Channel? ahi te explican desde el comportamiento de las elefantas marinos a las jirafas, cuando alguna hembra no tiene un macho cerca o no pertenece a un grupo. Todos es puro instinto de supervivencia... besos

La Flaca dijo...

amiga: si, me la quieren poner, pero no es asi la cosa me siento como una perra cuando esta en celo y viene con un monton de perros por detras, en cuantito alguno se me acerque le doy un mordiscon, vos sabes los dientes que tengo ¡¡¡puedo hacer estragos!!!!!
si amiga el glamour es lo nuestro!!!! ahora que vamos a terapia, usamos botas puntudas, catamos vinos y usamos bálsamo no queda otra, GLAMOUR ALLA VAMOS

La Flaca dijo...

minombre: seria solidaridad??? ¡¡¡¡que buena gente!!!! y yo pensando mal , que lo pario!! usted es un libro abierto, no deje de cultivarse y de pasarme información un abrazo amigo

Bea Candiani dijo...

Las hormonas se desparraman alrededor de muchas,otras no tienen esas suerte...Agradece chica agradece lo que te pasa...es bueno y gracias por pasar por mi blog!
Un abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

Asi es solidaridad nomas, y no levante muchos polvos...ah no lei mal, dice polvareda, ¿es la que levantan "los convoys del farwest" tipo Llanero Solitario o El Hombre del Rifle?, ¿o una bandada de bufalos o de guanacos? besotes

Mamarracho dijo...

segurament muchos ya te había visto y les gustaste, pero como tenías novios no se atrevían, ahora la situación cambia y estás sola rodeada de todos esos lobos que quieren comerte hahaah a la final la decision es de vos!

sardinasinsodio dijo...

Lo único que espero es que no se trate de Pasión Gitana, de Avón... ajajajaja

Todo Garden dijo...

Estimada, veo que me hizo caso y superó su historia y parece que ahora, aunque usted lo niegue, está levantando polvareda...
El sol siempre está y los hombres también, el tema es que cuando estaba casada usted no se fijaba.
Pero no desheche...en una de esas consigue nafta con descuento...

JIME dijo...

che, segui escribiendo...
llegue a tu blog por Lau...me hicieron reir mucho, saludos!

Anónimo dijo...

huuuuy dios que historia la tuya!!!suerte che! conocé mi blog www.eschacchiteam.blogspot.com chau chau.